Basado en el uso de paneles prefabricados montados sobre plateas de hormigón. Se trata de un sistema compuesto por paneles prefabricados en taller, lo que proporciona un mejor control de fabricación y estandarización, simplificando y aventajando notablemente a la tradicional obra húmeda.
Sistemas recuperables, relocalizables.
La concepción del mismo tiene como objetivo fundamental el desarme y la recuperación total de sus componentes, logrando, a su vez, construcciones que brinden un adecuado confort y seguridad en cualquier clima y condición.
Todos los materiales son de primera calidad y de marcas reconocidas en plaza. La madera de pino, empleada en la construcción de la estructura, puede ser tratada en origen por sistema “Autoclave”, preservante que confiere una duración de 30 años, evita el ataque de termitas y también es opcional el tratamiento ignífugo.
La utilización del revestimiento exterior de chapa galvanizada de gran duración presenta notables ventajas sobre los paneles machihembrados, con maderas que sufren un alto porcentual de putrefacción en la parte baja, por la entrada de agua entre las tablas y el antepecho de las ventanas.
Materiales
- Paredes de hojas de fibra de madera extradura “Chapadur”
- Pisos cerámica esmalatada, de porcellanato, alfombrados o de linóleo
- Cubiertas de chapa galvanizada, prepintada
- Instalaciones de agua con uniones soldadas por “termofusión”
- Materiales eléctricos conforme a normas internacionales
- Griferías mezcladoras, artefactos sanitarios de loza
- Equipos centrales de calefacción y aire acondicionado
- Ventanas de aluminio o PVC con paneles térmicos
- Puertas placa de cedro o caoba
- Sistemas de detección y extinción de incendios
- Redes para telefonía y datos, etc.