Categorías
Productos

Sistema Modular para Edificios Definitivos

Basado esencialmente en la utilización de módulos transportables prefabricados, facilita notablemente la construcción de edificios de grandes dimensiones en sitios remotos y con climas extremos.

El resultado de 4 décadas de experiencia en esta actividad.

Elaborada arquitectura e interiores confortables

Los componentes y módulos prefabricados son realizados con caños y perfiles de acero, maderas y placas de yeso vinilizados de primera calidad, carpinterías de aluminio o PVC, instalaciones de servicios ejecutadas conforme a las normas vigentes, y con los materiales que habitualmente se emplean en la mejor construcción tradicional de mampostería.
Estos edificios presentan una elaborada y agradable arquitectura, ofreciendo interiores confortables y con una estética destacable.
Su excelente aislación térmica y acústica proporciona a nuestros clientes ambientes climatizados y serenos, tanto para las oficinas corporativas como para dormitorios, hospitales, etc.

Fabricación en un ambiente controlado

La dificultad para disponer de mano de obra especializada en zonas alejadas de los grandes centros urbanos es una desventaja que es cada vez más notoria, este problema carece de incidencia en nuestro sistema ya que la mayor parte de las tareas se realizan en nuestra fábricas, donde contamos con personal especialmente capacitado.

Sumamente versátil

Este sistema modular es sumamente versátil, facilitando la realización de cualquier tipo de edificios, ya sea para oficinas, comedores , dormitorios, escuelas, salas de control de plantas petroleras y gasíferas, etc.

Plazos de ejecución y costos previsibles

Este sistema industrializado permite reemplazar a la construcción tradicional, con ventajas sobre todo en zonas remotas donde ese método presenta numerosas e importantes dificultades, además de mayores costos y plazos para contar con los edificios.

Los plazos de ejecución son notoriamente menores, y por consiguiente los costos también son más bajos y previsibles. Estos edificios pueden ser ejecutados con varios pisos de altura, aprovechando al máximo la superficie de terreno disponible, y reduciendo los costos de los movimientos de suelos y de las redes de servicios.