Categorías
Productos

Módulos Transportables

Campamentos definitivos o temporarios compuestos por módulos transportables, con formato y amarre para carga y transporte similares a los de un contenedor marino.

Este sistema permite disponer de alojamiento, oficinas, comedores, etc, con tiempos de obra sumamente cortos, condición clave en zonas con climas extremos.

Edificios de cualquier dimensión

El ensamble y superposición de los módulos posibilita la construcción de edificios de cualquier dimensión.
Además, el hecho de ser totalmente prefabricados en taller asegura estándares de calidad y terminación superiores a los que se pueden obtener con sistemas terminados in situ.

Totalmente terminados

Este tipo de módulos salen de fábrica totalmente terminados, incluyendo su amoblamiento y/o equipamiento.“El hecho de ser totalmente prefabricados en taller asegura estándares de calidad y terminación superiores a los que se pueden obtener con sistemas terminados in situ.”

Detalles

Estructura metálica realizada con caños y perfiles de hierro.
Con capacidad para resistir cargas de nieve de 800Kgs. x m2- ráfagas de viento de 180 Km/h., y apta para zona sísmica.
Cerramientos exteriores e interiores con estructura de madera, para impedir puentes térmicos.

Revestimiento exterior

De chapa galvanizada prepintada, conformada en tren de rodillos, colocada sobre hojas de Chapadur de 6,4mm.

Revestimiento interior

Dependerá del carácter de cada local, pudiendo utilizarse los siguientes materiales: Superplac, aglomerado con terminación de melamina, chapadur de 6,4 mm, Corlock , Fibrofácil o Guillermina, chapa de acero inoxidable, revest. vinílico simil baldosas cerámicas, etc.

Aislación térmica

Lana de vidrio de 100 mm de espesor en paredes exteriores y cielorraso, de 50 mm. de espesor en paredes interiores, en el piso debajo del multilaminado fenólico se coloca una lámina de Isolant de 5mm. de espesor. Este mismo material también se coloca entre la chapa de la cubierta y la estructura del techo.

Pisos

Sobre la estructura metálica del piso se fijará un sustrato constituído por placas de madera multilaminada fenólica de 18/25 mm. de espesor, sobre las cuales se colocará el solado (vinílico en rollos, con uniones por termofusión, alfombras, etc.).

Instalaciones
  • Eléctrica: de acuerdo a la normativa del Consejo Argentino de Electrotécnicos.
  • Agua fría y caliente: por medio de caños y accesorios de polipropileno ramdom, marca Aqua System.
  • Cloacas: con caños y accesorios línea 3,2mm, Duratop-Nicoll Eterplast, etc.
  • Gas: Según la normativa vigente.
  • Artefactos Sanitarios: Línea Bari de FERRUM.
  • Grifería: FV o similar.
  • Artefactos de cocina: Realizados con chapa de acero inoxidable, de primeras marcas (Ing. Gastronómica, Poyin, etc.)
  • Cortinados: Todas las ventanas contarán con cortinados de tela pesada y /o Voile, o de tablillas metálicas o PVC tipo miniband.
  • Aire acondicionado y calefacción: Por equipos centrales o individuales, según proyecto.
  • El equipamiento y amoblamiento se detallará en cada cotización, pudiendo entregarse las construcciones Llave en Mano, con equipamiento total.
  • Carpintería: Puertas exteriores y ventanas realizadas con perfiles de aluminio prepintado línea Módena, equipadas con termopanel vidriado de 4+9+4 mm. Puertas interiores del tipo placa con hojas enchapadas con maderas nobles o foliadas, marcos de chapa DD plegada.
Múltiples Plantas

Otra ventaja apreciable es la posibilidad de realizar construcciones de 2 y 3 plantas, cuestión de suma importancia en áreas reducidas. A su vez, esta posibilidad provoca una reducción del área de implantación que resulta en una disminución drástica del costo de las redes de servicios.

Rigidez Estructural

Aquí se puede apreciar la notable rigidez de nuestras estructuras.
Los módulos pueden apoyarse en un solo punto central sin presentar deformaciones. Esta rigidez es muy difícil de lograr en un módulo totalmente de madera.