Categorías
Productos

Campamentos Definitivos

Campamentos Definitivos, Hoteles para personal de obras de infraestructura, para la minería, o explotación petrolera.

No desarmables, se basa en el uso del sistema Steel Framing.

Los paneles realizados con perfilería de chapa galvanizada se montan sobre una platea de hormigón armado. La utilización de este sistema permite el montaje de construcciones de 2 y 3 plantas.

Estándares de calidad controlados

La prefabricación de paneles y elementos estructurales, techos, etc. posibilita estándares de calidad controlados y tiempos de construcción sumamente cortos, sobre todo en zonas con condiciones climáticas y de logística muy desfavorables.

Nuestra empresa ha realizado edificios con una superficie cubierta de 4.800 m2 en 180 días en zonas con climas extremos con temperaturas muy bajas que hubieran dificultado notablemente la construcción tradicional de mampostería.

Mas eficientes

Además el sistema presenta condiciones de aislación térmica notoriamente mas eficientes y en consecuencia se obtienen mejores rendimientos de los equipos de acondicionamiento de aire, disminuyendo el costo de inversión inicial en la compra de los mismos y con menores costos operativos posteriores.

Sistema Steel Framing

El sistema Steel Framing tiene su origen en EE.UU. Si bien en Chicago, en 1885, se construyó el primer edificio de varias plantas con una estructura totalmente metálica, es recién después de la Segunda Guerra cuando se comienza a difundir este método en la construcción de viviendas.

La utilización de perfiles de acero normales pesados para grandes edificios deriva en el uso de perfilería liviana de acero galvanizado para viviendas o edificios comerciales de 2 o 3 plantas.

Materiales y equipamiento
  • Paredes de placa de yeso
  • Pisos de porcellanato, alfombrados o de linóleo
  • Cubiertas de chapa prepintada o tejados metálicos
  • Instalaciones de agua con uniones soldadas por termofusión, materiales eléctricos conforme a normas internacionales.
Cuentan con:
  • Equipos centrales de calefacción y aire acondicionado
  • Ventanas de aluminio o PVC con paneles térmicos
  • Puertas placa de cedro o caoba
  • Sistemas de detección y extinción de incendios
  • Redes para telefonía y datos, etc.